La salud de su pelo merece unos cuidados óptimos y unos resultados deslumbrantes y naturales.

Tintes para pelo sin amoniaco, características y beneficios

Puede comprobar cómo se comercializan diferentes tintes de pelo que resultan muy agresivos para el cuero cabelludo, producen picores, irritaciones, pérdida de fuerza, puntas quebradizas… También existen productos que contienen olores muy fuertes y desagradables e ingredientes químicos que consiguen que teñirnos el pelo se convierta en una experiencia desagradable y molesta. Pero existe una alternativa gracias a los nuevos tintes para el pelo sin amoniaco.

Los tintes sin amoniaco consiguen un color cuidado y un acabado natural, no contienen amoniaco ni sustancias químicas y proporcionan reflejos brillantes y vibrantes con una cobertura óptima de los cabellos blancos.

La calidad de los tintes

Un tinte de calidad es aquel que te da mínimo 4 semanas de color intacto en tu cabello, no aquellos que desaparecen a las primeras 3 lavadas , son aquellos tintes que te ofrecen cobertura de canas, y aportan brillo a tu cabello.

Gracias a los tintes sin amoníaco ni agua oxigenada la textura del cabello cambia de forma positiva. La naturalidad es una de sus mayores ventajas ya que el pelo se muestra más sano y con un acabado glossy.

Existe la creencia de que un producto de coloración libre de amoníaco no puede cubrir bien las hebras, al menos no como uno que sí contiene esta sustancia. Actualmente, nada más lejos de la verdad. La ciencia avanza y los cosméticos y sus fórmulas también.

Utilizar el tinte que no contiene amoníaco no solo ayuda a mejorar el aspecto del cabello sino que también protege más la salud. Atrévase a probar los nuevos tintes sin amoniaco y quedará encantada. Sus resultados son espectaculares.

Existen tintes sin amoniaco de las primeras marcas líderes del mercado, así que siempre tendrás la garantía de una empresa lider.

ca