Un nuevo corte de pelo puede ayudarte a sacar a relucir tu personalidad y tu forma de ser. Existe un corte de pelo específico para cada personalidad, tipo de cara y edad.

Tu imagen personal dice mucho de ti

Nuestra imagen y todo lo que hacemos son nuestra carta de presentación. Es por ello que es muy importante cuidarla y potenciarla para sacarle el máximo partido posible. Aunque tu imagen personal va mas allá de lo meramente visual, es muy importante que no lo infravaloremos.

Lo primero en lo que todos nos fijamos a la hora de conocer a alguien es en su cara. Un corte de pelo atractivo hará que nuestra cara resalte aun mas. Nuestra imagen personal no lo es todo, pero es una parte importante en nuestra vida diaria. Debemos de conocer nuestro cuerpo y saber que cosas nos quedan mejor que otras.

Potenciar nuestros rasgos mas positivos

Lo bueno de la vida es que todos tenemos muchas cosas positivas. Debemos saber que tenemos de positivo y no tanto, para poder potenciar todo aquello que nos hace especiales y diferentes. Una correcta asesoría de imagen personal puede se el complemento que nos faltaba para acabar de sacar partido a todo nuestro potencial.

Puede ser que haya cosas muy buenas de nosotros de las que no somos conscientes. Los amigos, la pareja o un asesor de imagen nos puede ayudar a acabar de reconocer esas cosas que solo nosotros tenemos y que hacen que nuestra personalidad sea única.

Un corte de pelo para cada personalidad

En cuanto a nuestro corte de pelo, debemos de saber dejarnos aconsejar por los profesionales de peluquería, que gracias a su formación en estética, nos pueden ser de gran ayuda. Tod@ peluquer@ cuenta con la suficiente experiencia y conocimientos para aconsejarnos. Dependerá mucho de nuestro tipo de cara, cabello y época del año, el escoger un corte u otro. Adicionalmente, si queremos cambiarnos el color, el tipo de corte puede variar.

Haz que tu visita a la peluquería sea toda una experiencia. Déjate asesorar, y verás como destacará aun mas tu imagen personal y tu personalidad única.

es_ES